Son días de mucho estrés y preocupación para el clan Tinelli, en especial para Mica y Cande Tinelli quienes están ocupadas al 100 por ciento cuidando a su mamá, Soledad Aquino, quien se encuentra en un estado complicado luego de ser sometida a un trasplante de hígado producto de una cirrosis hepática.
En este contexto, Cande ha compartido diversos pedidos a través de sus redes sociales en donde le solicitaba a sus seguidores que tengan a Aquino en sus rezos y que incluso se animen a danar sangre en este duro momento.
Ahora, la "it girl" fue un paso más y agradeció todo el amor que le está llegando. Con una foto de Soledad desde la clínica, la hija de Marcelo Tinelli escribió: “Acá mi hermosa madre me pide que por favor les agradezca a todos por sus mensajes, por sus rezos, por todo lo que hacen por ella”.
La foto fue compartida a través de Instagram stories en donde Cande destacó: “Me dice que les cuente que está bien y que va a estar mejor. No ve la hora de irse”.
El mensaje de Mica Tinelli a su mamá por su delicado estado de salud: "Sos nuestra guerrera"
Las hijas de Marcelo Tinelli no suelen hablar con la prensa, pero es en las redes donde abren su corazón y comparten el parte diario de su madre al que acompañan con pedidos de oración y fuerzas para su madre.
Con un mensaje para Aquino, Mica compartió la desgarradora foto que posteo Cande. "Vamos ma, sos nuestra guerrera", escribió.
La diseñadora y cabeza de Ginebra estaba de vacaciones en Estados Unidos junto a su novio Lisandro López cuando apareció el donante para su mamá, lo que obligó a la pareja a volver de su viaje.
VO