martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-10-2019 17:11

Cande y Mica Tinelli fueron sorprendidas por su madre

Soledad Aquino les dedicó un emocionante mensaje a las hijas que tuvo con el conductor del Súper Bailando y las chicas estallaron de amor.

Cande (28) y Mica Tinelli (31) fueron sorprendidas por Soledad Aquino tras recibir un mensaje en el que agradece a la vida tenerlas con ella. A raíz de estas palabras, las hermanas aprovecharon para saludar a su madre en su día y compartieron con sus amigos, seguidores y fanáticos la fotografía que enterneció las redes sociales. 

Soledad Aquino a sus hijas

"Lo más lindo que me pasó en toda mi vida... Mis amores. Mis almas. Mi corazón", escribió la rubia en su cuenta y fue Mica quien lo compartió de forma directa en sus historias y expuso "Feliz día ma" sobre la imagen. De la misma forma lo hizo Cande luego en sus redes sociales, quien solo compartió la imagen retro de las tres juntas y redactó: "Feliz día hermosa mamá". 

Cande Tinelli a su madre

Las hijas de Marcelo Tinelli (59) se mostraron más que gratificantes con su madre el domingo y no dudaron en saludarla una y otra vez debido a la emoción. "Feliz día ma. Gracias por enseñarme tantas cosas!" expuso nuevamente la dueña de Ginebra en su cuenta oficial de Instagram y, luego compartió algunas historias más en la que se las ve pasando un almuerzo familiar.