jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-10-2019 20:18

La foto que enfureció a Marcelo Tinelli

El conductor hizo un descargo luego de ver la imagen de sus nietos caninos que lo enojó.

Marcelo Tinelli (59) compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que se puede ver a las mascotas de Mica Tinelli (31) vestidos con la camiseta de Boca Juniors. Es que desde que la hija mayor del periodista blanqueó su relación con Lisandro López (36) se fueron dando algunos cambios que podrían enojar a su suegro, en este caso, el paso de equipo de León y Charly al club del futbolista. 

"No puedo creer que mis nietos Charly y León estén con esa camiseta puesta. Pensé que la cuerva de la madre, @micatinelli , se iba a oponer. Imperdonable lo tuyo @lichalopez2", escribió el conductor en sus redes sociales y tanto los integrantes de la familia como seguidores comentaron la fotografía. Risas, bromas y las gastadas más vistas colmaron el post del empresario que deja en claro el avance en la relación del jugador con madre de los perritos. 

Sin embargo, no es la primera vez que el boquense provoca la furia en Marcelo. El hecho de ser la actual pareja de su hija fue una total sorpresa para el reconocido presentador del Súper Bailando y algunos de sus goles a la casaca de San Lorenzo fueron criticados humorísticamente, al inicio del programa emitido por El Trece. La última imagen fue tomada como una traición por parte de la enamorada a su padre y él no dudó en compartirlo en sus redes sociales.