viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-06-2021 19:47

Cara Delevingne mostró su particular mansión con pelotero, salas de juego y un estudio de música

La top model abrió las puertas de su increíble y extravagante casa. Galería de fotosGalería de fotos

Cara Delevingne es una de las supermodelos que se destaca por su carácter estridente y siempre cambiante, y así como se muestra en las pasarelas también es un reflejo de cómo es la decoración de su lujosa mansión en Los Ángeles. A través de sus redes sociales y como parte de un despliegue que hizo para la revista Architectural Digest, la top model mostró cómo es su lujosa vivienda.

Se trata de una vivienda de ladrillos blancos, estilo campestre inglés que fue construida en 1941 por miembros de la familia Von der Ahe, y que Delevingne modificó a su propio estilo.
Cara Delevingne

"¿En quién me he convertido? ¡¡Celosía amorosa, papel tapiz de Gucci y una piscina de bolas en mi casa !! Jajaja solo en Los Ángeles", describió la modelo en la publicación en donde mostró los detalles de su casa que cuenta con salas de juego, pelotero, un salón con vestuarios y otro con instrumentos musicales que la top suele tocar para entretenerse junto a sus invitados.

"Mi trabajo requiere que use diferentes sombreros y disfraces. Amo deslizarme entre varios personajes, así que quise que mi casa reflejara muchos temas diferentes y estados de ánimo", dijo en diálogo con la publicación Architectural Digest.
 

La casa de Cara tiene un estilo centrado en la naturaleza con incontables objetos y detalles de diseño co papel tapiz de Gucci con garzas, una alfombra con un leopardo trepando sobre las escaleras, muchos helechos, palmeras, topiarias y otras plantas ubicadas en los diferentes ambientes.

Además, Delevingne tiene muchos espacios lúdicos en su hogar con diferentes rincones dedicados al black jack y hasta un pelotero íntegramente diseñado en rojo y blanco. “Amo los juegos (adivinanzas, beer pong, poker), todo tipo de juegos de cartas, todo lo que sea divertido. Cuando vienen mis amigos, la casa se vuelve una posta de obstáculos. Es como un patio de juegos de interior y de exterior, estilo Alicia en el país de las Maravillas”, destacó la top.
Cara Delevingne

“Si estoy teniendo un mal día, me meto en el pelotero. En ese lugar podés realmente llorar y descargar toda la angustia”, agregó.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota