viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-11-2019 15:51

27 tapas históricas en 27 años de CARAS

En un nuevo aniversario de la revista que reinventó la forma de mostrar a las celebridades, una selección de portadas que siempre quedarán en el recuerdo. Galería de fotosGalería de fotos

Con el objetivo periodístico bien claro, CARAS nació un 8 de octubre de 1992 y llevó la estampa y la premisa no sólo de contar las noticias del ámbito de las celebridades, los políticos, los músicos y los deportistas más destacados del ámbito nacional e internacional, si no también de mostrar su intimidad, revelar sus historias en primera persona y acompañar a cada uno de ellos en su crecimiento tanto profesional como personal. La revista fundada por Jorge Fontevecchia que está cumpliendo 27 años le llevó a sus lectores entrevistas, coberturas y el día a día del mundo del espectáculo. Por eso en esta oportunidad, este portal hizo una selección de 27 tapas históricas para comenzar a celebrar un nuevo aniversario.

Una de las elegidas fue por supuesto la primera, que tiene a Zulemita Menem (por aquel entonces hija del Presidente de la Argentina Carlos Saúl Menem) quien se lució en una gira protocolar por Europa deslumbrando como Darah Diba. También en ese mismo número se mostraba la primera casa y fue nada menos que la mansión que Diego Maradona le había alquilado al torero Espartaco.

27 tapas historicas en 27 años de CARAS

CARAS siempre fue la revista de las divas de la Argentina. Susana Giménez supo ocupar la portada infinidad de veces al igual que Mirtha Legrand. Incluso gracias a ellas el universo se fue haciendo más amplio cómo cuando “Su” junto a Luis Miguel mostró su casa de Acapulco. Y hablando de figuras internacionales cómo olvidar las coberturas sobre la vida de Lady Di, el asesinato de Gianni VersaceMick Jagger corriendo en Punta del Este o la primera aparición de una desconocida Máxima Zorreguieta.

27 tapas historicas

Los casamientos, y las galas también fueron un denominador común en la historia de la revista, cómo cuando Valeria Mazza aseguró que se casaba y quería tener 4 hijos. Algo que finalmente logró al convertirse en madre de Balthazar, Benicio, Tiziano y la pequeña Taína. O hace poco tiempo cuando Araceli González se casó con Fabián Mazzei y aseguró que el amor de él curó su alma. Y por supuesto la emblemática tapa de CARAS de febrero de 2002 cuando Máxima se convertía en princesa al casarse con el príncipe de Holanda.

27 tapas historicas

Otra tapa histórica tuvo a “el Potro” Rodrigo Bueno en primera plana, que sin saber lo que le iba a deparar el destino, aseguraba: “Llegaré hasta dónde Dios me deje”. También la publicación siempre tuvo la palabra en exclusiva de Mariana Nannis y hasta fue la primera revista en dar a conocer a los herederos de Clarín, Felipe y Marcela Herrera de Noble, en octubre de 1995.

27 tapas historicas en 27 años de CARAS

Párrafo aparte para Marcelo Tinelli, quien desde su ascenso a la televisión como conductor a comienzo de la década del ’90 siempre mostró su intimidad en las páginas de la revista. Años después sería pieza clave de la segunda gala de la rica historia de CARAS, junto a Xuxa, Sophia Loren y Susana Giménez en una celebración que contó con 3000 invitados.

Pero no sólo las celebridades fueron pieza clave de CARAS, sino también sus herederos, cómo la primera entrevista a Dalma y Giannina Maradona cuando no tenían ni 10 años, en el triplex de Devoto de la familia. También en 2008 Catherine Fulop presentaba en sociedad como artista a su hija mayor, Oriana y sin ir más lejos en el tiempo Mauro Icardi le concedió en 2015 la única tapa a una revista en soledad, acompañado por su primera hija con Wanda Nara, Francesca.

También CARAS siguió siempre de cerca la carrera de una de la actrices más importantes de los últimos 27 años, Natalia Oreiro, con quien la revista viajó a Rusia para ser testigo privilegiado de la sensación mundial que causa su presencia. Y cómo olvidar a Pampita, quien siempre tuvo su lugar en las tapas de la revista, desde su primera aparición hasta su reciente casamiento con Roberto García Moritán.  

27 tapas historicas

Como siempre la mujer tuvo un papel preponderante en la vida de CARAS, por eso siempre la revista estuvo cerca de cada detalle y cada estilo de las damas más importantes del mundo y un claro ejemplo de ello es la tapa de diciembre de 2018 cuando Buenos Aires recibió al G20 y las Primeras Damas se llevaron todas las miradas.

Finalmente, cómo olvidar la Gala Aniversario de 2005 cuando CARAS logró reunir al hoy presidente de la Argentina Mauricio Macri, junto a Susana, Mirtha y Diego Armando Maradona en el centro de la escena sosteniendo la mano de las divas quienes a su lado estaban nada más ni nada menos que con Marcelo Tinelli y Adrián Suar.

27 tapas historicas en 27 años de CARAS

Millones de historias, miles de casamientos, miles de nacimientos y siempre el mismo compromiso con el lector, inquebrantable durante estos 27 años: el de ser la revista más elegida por los argentinos para conocer la intimidad de las celebridades.