viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-03-2020 06:30

Carmen Barbieri contó cómo es la gigantesca casa que le regaló a Fede Bal

La reconocida artista dio detalles a este portal sobre la propiedad que le obsequió en Ingeniero Maschwitz.

Victoria Fridman y Federico Levin

Federico Bal (30) anunció que tenía cáncer y el mundo del espectáculo se revolucionó. Con pocas ganas de hablar con la prensa, la única persona de su entorno que se anima a dar notas es su madre, Carmen Barbieri (64). En diálogo con Caras Digital, Carmen habló acerca de la hermosa casa que le regaló a su hijo unos meses atrás en Ingeniero Maschwitz. Hoy, el actor está allí instalado con Sofía Aldrey y juntos realizan una cuarentena preventiva para evitar que la enfermedad por la que atravisa el joven se complique con algún virus externo. 

"Está en cuarentena con la novia en Maschwitz. La casa era del "Flaco" Spinetta, tiene seis habitaciones y seis baños. Se la regalé a Fede antes de que se entere de que tenía cáncer, le hice una herencia en vida y la escrituré a su nombre: 'Quiero que heredes en vida, no que esperes a que me muera'", contó la comediante acerca del diálogo que tuvo con su hijo. 

Luego continuó: "Un amigo me dijo 'vamos a ver una casa, bien mexicana...' y de repente vimos una enfrente de la que fuimos a ver. Entramos, el living era enorme como para hacer una fiesta para 200 personas. Es más para mi hijo pensé. La señora dueña me dijo que era de Spinetta, yo suponía que era de un músico porque era muy loca la casa"

"Si la compro le voy a poner 'Corazón de Tiza'", contó la actriz que había pensado en homenajear al artista poniéndole el nombre de una de sus famosas canciones y agregó: "Hice un quincho para cuando se case, tenga hijos y hace cuatro meses le di la sorpresa. Saqué un crédito para terminarla. Cuatro de los seis dormitorios tienen jacuzzi. Hubo que ponerle caños nuevos".  

Y luego, finalizó: "Tiene un baño mexicano afuera y otro adentro para que se vea el cielo. Es parte de la herencia de la abuela. Pasó el tiempo, empezamos a trabajar en Mar del Plata, se hace unos estudios y le da cáncer. Entonces le dije que se vaya a 'Corazón de Tiza' que tiene el timbre con la melodía de la canción. Él ama al 'Flaco', le hice una piscina con playita. Vendí todas mis alhajas para terminarla". 

En esta Nota