viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 12-03-2020 10:48

Carmen Barbieri contó la importante decisión de Fede Bal tras conocer su diagnóstico

La actriz dio detalles del tratamiento que realizará su hijo.

Carmen Barbieri atraviesa uno de los momentos más difíciles y deberá acompañar a Fede Bal en la dura lucha contra el cáncer. 

Pero la actriz, dueña de una gran fortaleza, aseguró que tiene esperanzas sobre el tratamiento que deberá enfrentar su hijo. “Quiero contarle a la gente las cosas maravillosas que hace hoy la medicina. Yo puedo asegurar que se puede salir del cáncer. Dieciocho veces tuvo cáncer Santiago (Bal), dieciocho salió adelante. Él murió de Epoc por haber fumado, sino estaría vivo, porque su familia es longeva, su madre vivió hasta los 100 años”, dijo en Incorrectas.

Luego, reveló la decisión que tomó el productor, por temor a quedar estéril.  “Antes de hacerle eso, le sacaron esperma, lo analizaron, lo congelaron y desde ayer están con este tratamiento para que pueda tener hijos. Después de esta artillería pesada no se sabe si queda estéril. Entonces los médicos desde ayer están con el tema del esperma, ayer y hoy congelaron y recién la semana que viene empezarían con su tratamiento pesado y fuerte”, agregó.

“Qué loco que él pueda tener hijos quedándose estéril. No se sabe si será así, pero puede pasar”, aseguró. 

En esta Nota