viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-02-2023 23:14

Carmen Barbieri habló de cómo se encuentra Fede Bal después de la polémica separación: “Federico está bien”

La conductora de “Mañanisimas” en busca de un poco de paz, habló de cómo se encuentra su hijo Fede Bal luego de la separación con Sofía Aldrey.

Luego de que salieran a la luz los cochinos mensajes que tenía Fede Bal con distintas mujeres, dejando en evidencia las numerosas infidelidades que tenía el actor el cual llevó a la separación rotunda de su ex la maquilladora Sofía Aldrey. Ahora bien, quien quedó en el medio de todo esto fue Carmen Barbieri, quien buscó defender a capa y espada a su hijo a pesar de no estar de acuerdo con las acciones que tuvo el actor.

“Yo soy la mamá nada más, así que no me pregunten”, dijo la conductora de “Mañanisimas”, luego habló de cómo lleva su vida Fede Bal: “Federico está bien. Termina el domingo en Carlos Paz su obra Kinky Boots y se va de viaje. Todo el tiempo hablo con él”.

Como Fede Bal con Sofía Aldrey: las infidelidades más escandalosas de Hollywood
Fede Bal y Sofia Aldrey

Además, Carmen comentó que estuvo algunos días sin hablar con su hijo: “Estuve un par de días sin hablarle, pero ahora estamos hablando tranquilos como madre e hijo, nada más”.

 

Sofía Aldrey después de su separación

La maquilladora, ex de Fede Bal, luego de difundir los chats que tenía el hijo de Carmen Barbieri con distintas mujeres, entre ellas, Estefi Berardi, decidió alejarse un poco de la Argentina y se dirigio a Uruguay, para ser más exactos a Punta del Este.

sofia aldrey
Sofia Aldrey en Punta del Este

En medio del conflicto y de que la bomba estallara, Aldrey busco paz, es por eso que se mostró en las playas del país vecino. También recibió el apoyo de muchos de sus allegados quienes ayudaron a sanar de a poco tanto dolor.

J.M

En esta Nota