miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-02-2023 17:31

Interna en Los 8 Escalones: Aseguran que Guido Kaczka está molesto con Carmen Barbieri

Marina Calabró reveló que el conductor estaría fastidiado con las recientes actitudes de la actriz, a raíz del escándalo con Fede Bal.

Carmen Barbieri confesó hace unas semanas estar muy afectada por toda la polémica que se generó a partir de la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey, luego de que se filtraran unos chats muy picantes del actor que exponían su infidelidad.

Es por eso que aprovechó su viaje a Mar del Plata, que inicialmente estaba previsto durar tan solo el fin de semana largo, para quedarse toda la semana, descansando y recargando energías. Sin embargo, la conductora de Mañanísima no tuvo en cuenta que sus espontáneas vacaciones se superponían con sus obligaciones laborales en Los 8 Escalones, algo que molestó mucho al conductor, Guido Kaczka.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri.

No es la primera vez que Barbieri se ausenta al programa y, aunque algunos de ellos están justificados, el conductor tampoco estaría de acuerdo con algunas actitudes de ella frente al escándalo de su hijo. Marina Calabró habló sobre esta nueva interna en su columna de espectáculos en el programa radial Lanata Sin Filtro, y reveló: “Está un poco fastidiado con Carmen Barbieri porque hay algunos faltazos de ella… Algunos justificados por cuestiones médicas, pero por otro lado me decían que esta semana les dijo: ‘Me quedo toda la semana en Mar del Plata porque necesito descansar’. Y Guido… es obsesivo del laburo y esto medio que lo vive como desinterés”.

La columnista luego explicó el descontento de Kaczka con la manera en la que Carmen está sobrellevando la polémica de Fede Bal, y contó cómo le afecta al conductor de El Trece. “Y por otro lado, me dicen que la ve muy repetida a Carmen en los programas, como que en medio del Fedegate, todos le ponen el micrófono y Guido la ve en cadena nacional, y el que le garpa es él”, expresó Calabró, quien también forma parte del jurado de Los 8 Escalones ocasionalmente.

Guido Kaczka tomó una drástica decisión tras sus vacaciones
Guido Kaczka.

Para finalizar con la sección de las internas en su editorial, la periodista concluyó: “Entonces eso no le convence y preferiría que se mantenga más ajena a los problemas personales. Están buscando jurado rotativo para acotar un poco a sus participantes. No va a haber desvinculaciones, pero hay una molestia”.

H.O