sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-07-2023 13:52

Carmen Barbieri reveló en vivo que hace más de 10 años que no tiene pareja

Tras la polémica separación que protagonizó con Santiago Bal en 2011, la conductora tuvo romances que no prosperaron.

En su propio programa, Carmen Barbieri fue sorprendida con varias preguntas sobre su vida personal y, lejos de esquivar el tema, la conductora respondió gran parte de las consultas de Emiliano Rella en Mañanísima.

El actor utilizó su amistad y complicidad que comparte con la presentadora para poder preguntarle sobre su vida amorosa, a 12 años de la polémica separación que Carmen protagonizó junto a Santiago Bal, quien falleció en 2019.

Carmen Barbieri y Emiliano Rella
Carmen junto a Emiliano Rella.

"¿Estás de novia de verdad?", fue la primera pregunta del artista, a lo que rápidamente y muy sincera la conductora de Mañanísima respondió: "No, yo no estoy de novia". 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los televidentes fue cuando Rella le preguntó: "¿Cuánto hace que estás sola?", a lo que Carmen Barbieri, mostrándose molesta con la situación, respondió: "Mucho. 10, 15 años. Me escucho y me quiero matar".

¿Qué sucedió con Santiago Bal?

En medio de un fuerte escándalo, Carmen Barbieri y Santiago Bal decidieron ponerle fin a su relación tras 26 años de amor en 2011. Esto ocurrió por qué la conductora y humorista descubrió que su esposo le era infiel.

En esa época, Barbieri visitó Intrusos y reveló: "Mi familia era hermosa, perfecta. Nosotros no nos peleábamos. Fede nunca escuchó un grito en mi casa". Además, compartió como la afectó la infidelidad de Santiago: "En esa época, yo estaba odiada. Me sentía abandonada... Capaz no fue la única vez que me engañó. Fue desprolijo".

J.C.C

En esta Nota