lunes 13 de julio de 2020
caras
CELEBRIDADES | 03-06-2020 12:32

Así es la casa que Adrián Suar puso a la venta en Punta del Este

El productor televisivo pide seis millones de dólares por la propiedad recién terminada en José Ignacio.

Adrián Suar puso a la venta su casa en José Ignacio, Uruguay, por seis millones de dólares. En los últimos meses la propiedad fue terminada, con los detalles más lujosos del mercado. La mansión está ubicada en el barrio "La Juanita", una zona “top” en donde, Nicolás Repetto y Mariana Fabiani son algunos de los vecinos. 

La casa, tiene cuatro dormitorios, cuatro baños, cocina integrada y living comedor, además de una fabulosa pileta de 70 metros cuadrados. Y lo más importante: se encuentra a escasos metros del mar, con una imponente vista al océano atlántico. 

Así es la casa que vende Adrian Suar en Punta del Este

Hace algunos años, Suar decidió construir en un terreno de 1.671 metros cuadrados y en dos grandes plantas. En la planta inferior, se ubica un amplio garaje , la sala de máquinas y calderas, el lavadero, gimnasio, la sala de tanques de agua y un depósito que se conecta directamente con la planta alta a través de una escalera.

En la planta alta, se divide en dos amplias alas, las que, a su vez, están unidas por un enorme living-comedor y cocina cuyo frente que da al mar es completamente vidriado. En una de las alas hay un gran dormitorio con vestidor y baño en suite y del otro lado, dos habitaciones más. Otro detalle a tener en cuenta es que la casa tiene el frente revestido en madera. 

Así es la casa que vende Adrian Suar en Punta del Este

Por ahora, no hay más información sobre porqué Suar decidió poner a la venta su casa recién terminada, pero posiblemente tenga relación con el difícil momento que atraviesa la industria del espectáculo debido a la pandemia. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario