Graciela Sosa, la madre del asesinado Fernando Báez Sosa, tuvo esta tarde un hermoso encuentro con Sarah, la hija de Fernando Burlando y Barby Franco.
Luego de un turbulento día, donde la mezcla de emociones están a flor de piel, la desconsolada madre de Fernando Báez Sosa tuvo una tarde diferente en compañía de su ahora, sobrina, Sarah Burlando.
La tierna y muy conmovedora foto la subió Barby Franco, quien llenó de mucha emoción a sus seguidores con un mensaje que mueve las más profundas fibras.
"¡Hola tía Greis! Se que hoy fue un día muy duro pero quiero decirte que te quiero mucho y gracias por hacerme dormir jajaja. Y me alegra poder haberte sacado una mini sonrisa hoy", escribió la modelo en su hermosa publicación.
Tanto Silvino Báez como Graciela Sosa, con considerados por Fernando Burlando y Barby Franco como miembros de su familia. Hoy se cumplieron 3 años y 17 desde que Graciela y Silvino perdieron a su único hijo y la vida les dio la oportunidad de encontrar en el abogado, sus hijas y la modelo, una nueva familia.
Barby Franco estuvo presente el veredicto condenatorio en el caso Fernando Báez Sosa
Fernando Burlando y todo su equipo de abogados son los representantes legales de Silvino Báez y Graciela Sosa en el caso de Fernando Báez Sosa. Hace más de tres años que el letrado hace parte de la vida de estos dos padres que quedaron sin hijo.
En ese contexto, Barby Franco acompañó a su pareja y padre de su hija Sarah, hasta Dolores, y estuvo presente cuando le leyó el veredicto final contra los 8 rugbiers culpables de la muerte de Fernando Báez Sosa en enero del 2020.