viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-03-2023 13:31

Caso Jey Mammón: los famosos que se solidarizaron con el conductor

Luego de que las acusaciones contra Jey Mammón tomaran entidad pública y mucho revuelo, celebridades salieron a apoyar a la víctimas. Otras figuras se mantienen al margen o se refirieron al tema con indiferencia.

Luego de que la denuncia por abuso en contra de Jey Mammón saltara a los medios y causara gran revuelo, se puso en tela de juicio la actitud de varias celebridades, algunos salieron a apoyar a Lucas Benvenuto, otros esquivan el tema o se refieren al asunto con frialdad.

Un claro ejemplo fue el de Jésica Cirio al comienzo de La Peña de Morfi el pasado domingo, al ser fuertemente criticada al abrir el programa con un mensaje corto sobre su ex compañero.  También hay muchos amigos de Jey Mammón que decidieron ponerle punto final a su amistad y solidarizarse con Lucas Benvenuto, como Nazarena Vélez y su fuerte repudio, luego de ver el descargo de Jey en Instagram, Ángel de Brito también cortó lazos, Georgina Barbarossa y Lourdes Sánchez, se sumaron igualmente, con quienes mantenía un vínculo.

Apareció Jey Mammon y compartió un video dando su versión:
Jey Mammón

Cabe recordar, que el pasado miércoles por la tarde, Jey Mammón publicó un vídeo dando su versión de los hechos. Rápidamente el posteo se llenó de comentarios, la mayoría repudiándolo, sin embargo, no pasaron desapercibido los comentarios de varias figuras apoyando al humorista.

En el programa A la tarde, Tartu hizo un repaso de quienes serían los que se solidarizaron con el conductor: Hay famosos que levantan la mano. Algunos tímidamente, otros que dicen: ‘¿Sabés qué? Banco a Jey’’. 

Comentario Chano
Los comentarios de los famosos

Figuras destacadas como Chano Charpentier:’Te creemos amigo’’, escribió en la caja de comentarios. Sandra Mihanovich, también expresó su sostén para el humorista: ‘’Te abrazo’’, aseguró. Otro fue el Grecia Colmenares, al comentar: “El tiempo de Dios es perfecto. Si no hiciste nada, Dios estará contigo y todo saldrá bien”, cerró.

D.M

En esta Nota