martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-03-2023 09:49

Ángel de Brito habló de Romina Uhrig y del motivo por el cual no volvió a ser invitada en LAM

El conductor explicó los motivos por los cuales no volvió hablar de la ex participante de Gran Hermano.

Ángel de Brito, conductor de LAM, siempre se muestra activo en su cuenta oficial de Instagram, donde interactúa con sus seguidores respondiendo a todas las peguntas que le dejan. La mañana del martes,  uno de sus seguidores preguntó sobre Romina Uhrig, ex participante de Gran Hermano y el motivo por el cual ya no hablan de ella en LAM.

“¿Por qué no hablan más de Romina en LAM? Nunca dio la cara de todo lo que nos mintió.” A lo que ángel respondió: “Tuvimos temas más importantes. Romina terminó demostrando que todo lo que dijimos es veraz.”  Luego, la duda de la presencia de la ex diputada en un cara a cara con el conductor se volvió hacer presente: “Romina va a LAM?”. "Tuvo  su oportunidad la semana pasada. Ahora son tema Marcos, Nacho y Juli”, cerró De Brito con el tema.

Historias Ángel de Brito
ángel de Brito sobre Romina Uhrig
Historias Ángel de Brito
Ángel responde: el motivo por el cual no va Romina a LAM

Nueva angelita convocada en LAM

Nuevamente, y desde sus historias de Instagram, Ángel reveló a quien quiere como panelista en su programa. "¿Coti de angelita?", fue la pregunta del seguidor para el conductor.

Historias Ángel de Brito
Coty tiene un lugar como nueva angelita en LAM

Sin muchas vueltas y misterios, Ángel respondió: "Ya fue convocada. Ella quiere. Espero que Kweller lo autorice". Se viene una nueva angelita en el panel.

J.M

En esta Nota