martes 05 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-10-2023 19:09

Celeste Cid compartió el primer trabajo con su hijo: cómo está hoy André Horvilleur

La actriz y el joven de 19 años son la cara de una publicidad que enamoró a todos.

Celeste Cid y André Horvilleur, de 19 años, protagonizaron una emotiva campaña publicitaria para el Día de la Madre.

La actriz y el joven artista compartieron este trabajo por primera vez para Parfumerie. "Soy fan de ser tu mamá", expresó Celeste Cid en el post junto a André que provocó una serie de comentarios de amor para el dúo. 

Celeste Cid compartió el primer trabajo con su hijo: cómo está hoy André Horvilleur
Celeste Cid compartió el primer trabajo con su hijo. 

"Venías corriendo con esa risa hermosa y contagiosa, los pelos todos alborotados. Me miraste fijo a los ojos, estiraste las manos, llenas de caramelo y aroma a infancia. Y ahí estás, los recuerdos tienen esa magia", dice Celeste Cid en el video  junto a André Horvilleur, que sorprende por su parecido a ella. 

Celeste Cid compartió el primer trabajo con su hijo: cómo está hoy André Horvilleur
Celeste Cid. 

A qué se dedica André, el hijo mayor de Celeste Cid 

Nacido en 2004, un año después del arrollador éxito de "Resistiré", Celeste Cid tenía tan solo 19 años cuando llegó al mundo André y marcó una etapa importante en la vida de la actriz y su entonces pareja, Emmanuel Horvilleur.

André Horvilleur cumplió años y Celeste Cid compartió fotos inéditas
André Horvilleur

Sin embargo, la relación entre los padres de André terminó dos años después del nacimiento del pequeño, y, según Celeste Cid, no fue precisamente en buenos términos. En declaraciones anteriores, la actriz mencionó: "Elegí buenos padres, después lo otro lo podemos charlar. Hubo pifiadas".

Emmanuel Horvilleur y André Horvilleur
Emmanuel Horvilleur y André Horvilleur

A pesar de mantener un perfil bajo en las redes sociales ,el hijo de Celeste Cid dejó en claro que el mundo artístico es su pasión. Recientemente, tuvo la oportunidad de destacar en el videoclip de su padre, Emmanuel, demostrando sus habilidades y heredando el talento que corre en la familia.

En esta Nota