martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-04-2023 14:05

Celeste Cid confirmó su noviazgo con Abril Sosa: "En una peli"

La actriz y el músico ya no esconden su noviazgo y se mostraron juntos en las redes.

Celeste Cid sorprendió a quienes la siguen al confirmar públicamente su noviazgo con Abril Sosa, baterista de Catupecu Machu. Con algunos amigos, la pareja viajó a la costa para disfrutar del mar que fue testigo de dicha confirmación.

El video que publicó Celeste Cid superó las expectativas de los fanáticos que se enternecieron al verla charlando con Abril Sosa que la tenía abrazada con el paisaje ideal frente a ellos. "En una peli", escribió la actriz evidenciando que todavía no puede creer el hermoso vínculo que formaron.

Algunas amigas de la artista celebraron la noticia con mensajes de cariño. Ese fue el caso de Marcela Kloosterboer que comentó: "Me encanta esta peli", o Julieta Nair Calvo que plasmó "Ay sí"

Celeste Cid confirmó su noviazgo con Abril Sosa:
La publicación de Abril Sosa.

La reacción de Abril Sosa ante la confirmación de Celeste Cid

Por su parte, Abril Sosa se hizo eco de la publicación en la que lo etiquetó su actual novia y la replicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram donde agregó: "Y quedarnos en un día eterno. C.", en referencia a la inicial del nombre de Celeste Cid.

Celeste Cid confirmó su noviazgo con Abril Sosa:
La publicación de Abril Sosa.

Como si eso fuera poco, expresó: "Hay una hora de la tarde en la que la llanura está por decir algo; nunca lo dice o tal vez lo dice infinitamente y no lo entendemos, o lo entendemos pero es intraducible, como la música".

En esta Nota