domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-06-2023 23:40

Celeste Cid estuvo presente en el show de Catupecu Machu y vio a su novio en un divertido momento

La actriz estuvo en el Movistar Arena disfrutando del show en el que su novio fue uno de los protagonistas en un divertido momento

Celeste Cid y Abril Sosa dieron a conocer su relación hace algunos meses y desde entonces la pareja comparte momentos juntos. Tal como fue el sábado por la noche, cuando la actriz fue al recital de Catupecu Machu.

Desde sus historias de Instagram la actriz compartió historias del show que dieron en el Movistar Arena, donde Abril fue uno de los protagonistas que hizo divertir a los espectadores.

En una de esas historias, la actriz captó el momento en el que su novio decidió sacar el rockstar que tenía adentro y tal como una película, el músico saltó al público. Todo lo documento en sus historias con los que enloqueció a los fans de la pareja.

Cada día más enamorados

Celeste Cid y Abril Sosa celebran su amor en las redes sociales, recibiendo el apoyo entusiasta de sus seguidores y amigos.

Celeste Cid y Abril Sosa: las mejores fotos de sus románticas vacaciones en Berlín
Celeste Cid y Abril Sosa

A través de su cuenta oficial de Instagram, Abril Sosa compartió una foto tierna donde besa a Celeste Cid, acompañándola con palabras románticas. "Cuando el amor se alinea perfectamente con todo lo que nos llena, como si tu nombre fuera el único en el Amor, Celeste", expresó Abril Sosa.

Cada día más enamorados: el tierno beso de Celeste Cid y Abril Sosa
Celeste Cid y Abril Sosa

Celeste Cid respondió a la publicación de su pareja con un comentario dulce lleno de códigos que solo ellos dos pueden entender: "O como un cóctel compartido que incluya 'marrón', 'morado', 'fierro', 'flan' y 'jabalí' repetido en dos ventanas".

J.M

En esta Nota