sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-06-2023 11:46

Cada día más enamorados: el tierno beso de Celeste Cid y Abril Sosa

La actriz y el músico compartieron sus sentimientos en las redes y recibieron el apoyo de los seguidores.

Celeste Cid y Abril Sosa le dieron rienda sueltsa al amor en sus redes y como era de esperarse, contaron con el apoyo de sus seguidores que acompañan con alegría esta incipiente relación, al igual que los amigos de la pareja.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Abril Sosa compartió una tierna postal en la que está besando a Celeste Cid y para acompañarla, redactó unas románticas palabras.

Cada día más enamorados: el tierno beso de Celeste Cid y Abril Sosa
Abril Sosa y Celeste Cid.

"Cuando la idea de amar coincide exactamente con todo aquello que la infunde, como si el Amor solo llevara tu nombre, tácitamente, como un elogio o como un profundo deseo, Celeste", expresó Abril Sosa.

Como era de esperarse, Celeste Cid se hizo eco de la publicación de su novio y reaccionó con un dulce comentario con códigos que sólo ellos dos pueden entender: "O como un tutti frutti compartido que lleve ‘marrón’ ‘morado’ ‘fierro’ ‘flan’ y ‘jabalí’ repetido en dos ventanas".

Celeste Cid compartió sus vacaciones con Abril Sosa

Recientemente, la pareja armó las valijas y se dispuso a viajar rumbo a Berlín, donde el baterista de Catupecu Machu tenía que cumplir con ciertos compromisos profesionales.

Celeste Cid y Abril Sosa: las mejores fotos de sus románticas vacaciones en Berlín
Celeste Cid y Abril Sosa.

A través de su cuenta de Instagram, Celeste Cid compartió una publicación con varias fotos de su estadía, en donde destacó la arquitectura del lugar y también algunos detalles románticos junto a Abril.

En esta Nota