sábado 27 de febrero de 2021
caras
CELEBRIDADES | 17-01-2021 19:45

Celeste Cid habló sobre su pasado con las adicciones

La actriz contó cómo hizo para superar su adicción a las drogas.

Celeste Cid mantuvo un intercambio directo con sus followers y habló de su pasado con las adicciones. La actriz de 36 años contó cómo lograr superar esa faceta en su vida dando consejos a sus fanáticos. 

"Hablar. Pedir ayuda. La palabra adicción significa 'sin dicción'. Se deja de nombrar, se encapsula algo en un lugar muy inconsciente", expresó la figura argentina en luego de ser consultada al respecto por sus seguidores. 

Luego, la celebridad continuó: "Por eso, cuando uno está enfermo, cuesta mucho darse cuenta de que lo está. Ahora... cuando lo lográs ver no hay forma de volver atrás". 

Celeste Cid habló sobre su pasado con las adicciones

"El primer paso es darse cuenta de que se está atravesando una enfermedad. El segundo es buscar ayuda. El resto luego se acomoda", finalizó la mamá de Andé y Antón en sus redes sociales. 

Cabe recordar que años atrás, Celeste estuvo internada debido a su adicción a las drogas y en la actualidad es un gran ejemplo de lucha y evolución. Ese mundo quedó atrás, hoy tiene una hermosa familia y es una de las mejores como actriz. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios