jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-10-2019 07:58

Celeste Cid renovó su look y cautivó a todos sus fans

La actriz publicó en su cuenta de Instagram una foto de su nuevo aspecto, que dejó sin palabras a todos sus seguidores.

Celeste Cid sorprendió a todos sus seguidores con un look completamente renovado y despampanante. Celeste hoy en día apuesta a un flequillo de costado y pelo desmechado, súmandole un fabuloso make up.

Celeste es una de las actrices con más prestigio en nuestro país, ya que en varias oportunidades interpretó a personajes que dejó recuerdos impresionantes, como por ejemplo a Susana Giménez. En esta oportunidad la joven se prepara para ponerse en la piel de una de las protagonistas principales de la nueva tira de Polka que verá la luz en algunas semanas. 

 

La publicación en Instagram sumó en pocas horas más de 100.000 likes y cientos de comentarios. Algunos de ellos fueron: “Cuando pensaba que no podías ser mas hermosa te aparecés así. Genial, te felicito”, “Parecés una Barbie humana” o “¿En serio sos real?”, entre otros.

Hace muy pocos días, Cid confirmó su relación y se animó a hablar por primera vez de Ivan Pierotti: "Sí, estoy en pareja, es la primera vez que lo digo… Me gusta poder decirlo. Él es director, hace videos. Es lo más", dijo sin dar mayores detalles. 

En esta Nota