miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-10-2019 14:48

La primera foto de Celeste Cid con su novio, Ivan Pierotti

Si bien hace más de un año que están juntos, la actriz hoy se animó a contarlo a la prensa.¡Y se filtró la primera imagen juntos!

Por primera vez, Celeste Cid se animó a hablar de su vida privada y confirmó su romance con Iván Pierotti, un artista audiovisual de 29 años. Ahora, tras los dichos de la actriz salió a la luz la primera foto de la pareja.

Desde la cuenta de Instagram "Chusmeteando" publicaron la imagen en la que se la ve a Celeste disfrutando de una comida junto a su novio en un bar. "El fin de semana los encontramos comiendo en un restaurante vegetariano del centro porteño y @chusmeteando tomó la primer foto de la pareja. ¡A disfrutar chicos!", dijeron desde el perfil junto a la placa.

La primera foto de Celeste Cid con su novio, Ivan Pierotti

"¿Estás en pareja?", le preguntaron en una entrevista para La NACIÓN. "Sí, estoy en pareja, es la primera vez que lo digo… Me gusta poder decirlo. Él es director, hace videos. Es lo más", dijo sin dar mayores detalles. "Me da vergüenza, me hiciste hablar de más. Se llama Iván", agregó cerrando la conversación.

Iván es dueño de la productora Elefante Diamante que le hizo clips a músicos como Juan Ingaramo, Duky, entre otros. En julio de este año trascendía que había viajado junto a la actriz a Madrid, aunque lo hicieron en estricto secreto y bajo perfil.

En esta Nota