viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-04-2023 22:09

Celia Cuccitini, la mamá de Leo Messi sobre el Bailando 2023: “Quien soy yo para evaluar a alguien, ni loca”

Celia Cuccitini, la mamá del Capitán de la Selección Argentina respondió en LAM el sí formará parte del jurado en el Bailando 2023.

Marcelo Tinelli llegó a América con el Bailando 2023. El productor y conductor recibe día a día vídeos de participantes que quieren estar en el reality. Pero, Tinelli quiso una nueva integrante en el jurado, nada más y nada menos que la mamá del Campeón del Mundo, Celia Cuccitini. En LAM, compartieron con los televidentes la respuesta de la rosarina sobre la propuesta.

Ángel de Brito, leyó la conversación que tuvo con la mamá de Leo Messi y dijo: “No, ¿Quién soy yo para ir a evaluar a alguien? Con que cara juzgo a alguien. Ni loca”. Luego, confirmó que ella tomó la decisión por su propia voluntad y desmintió lo que dijo la periodista Marcela Tauro en Intrusos sobre si el jugador estrella en el mundo le prohibió participar como jurado en el Bailando 2023. “Como si ella hablara con Lionel. Me da risa. Con el bajo perfil que tiene Lionel yo no haría una cosa así de ninguna manera”.

El pedido de Moria Casan a Tinelli que enfureció a Cinthia Fernández

Moria Casan estará nuevamente presente como jurado en el Bailando 2023 por la señal de América. Fue una de las primeras confirmadas, y también, la que le hizo un nuevo pedido al conductor Marcelo Tinelli. Todo comenzó cuando en la cuenta de Twitter de La One, publicó: “De quinto jurado la exsuegra de Cinthia Fernández, o rotativos”.

Moria Casán y Cinthia Fernández
Moria Casán y Cinthia Fernández

Ante esto, se generó un revuelo del conflicto que podría generar, y Moria respondió: “No en contra de Cinthia, a favor del Bailando y un día Cinthia de jurado”. Quien salió a responderle, fue la panelista Cinthia Fernández, qué le respondió el tuit: “Ten piedad de mí jajajaja”. Todo quedó en un tono de humor y no llegó a más.

J.M