sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-04-2023 12:22

De Chiquititas al Bailando 2023: cuál es la actriz que quiere entrar al certamen de Marcelo Tinelli

La artista recibió el apoyo de sus seguidores para llamar la atención de Marcelo Tinelli. Galería de fotosGalería de fotos

Marcelo Tinelli desembarcó en América como gerente artístico y también está craneando el Bailando 2023 que tiene a muchos atistas expectantes. Este es el caso de una actriz que se consagró como tal a los 6 años cuando formó parte del elenco de "Chiquititas".

La artista que apunta al Bailando 2023 y espera ser convocada por Marcelo Tinelli es nada más y nada menos que Nadia Di Cello. A través de las historias de un vivo que hizo en cuenta oficial de Instagram, la ex Chiquititas le pidió a sus seguidores que la apoyen.

Nadia Di Cello, ex Chiquititas, está haciendo campaña para entrar al Bailando 2023
El pedido de los fans de Nadia Di Cello.

Los admiradores de su trabajo no dudaron en pedirle a Tinelli, a Hoppe y al Chato Prada que tengan en cuenta a Nadia Di Cello al momento de convocar a los artistas que se desempeñarán en la pista más famosa del país.

Desde diferentes partes del país, llegaron pedidos de que la actriz llegue al Bailando 2023. Cabe recordar que Nadia Di Cello estuvo en más de una oportunidad en el programa de Marcelo Tienelli cuando era pequeña junto al elenco de "Chiquititas" y también es parte de los 100 jurados del "Canta Conmigo Ahora".

Quién es Nadia Di Cello, la actriz que espera el llamado de Marcelo Tinelli

Nadia di Cello tiene 34 años, es una actriz de teatro, cine y televisión argentina conocida por sus actuaciones en las telenovelas infantiles y juveniles "Chiquititas", "Rebelde Way" y "Rincón de luz", todas creadas por Cris Morena. Su primera aparición en televisión se dio en el 1996.

La artista tiene 2 hijos, Valentino, nacido en 2010 y Francesca, que llegó a su vida el 10 de diciembre de 2015. Ha nombrado a "Toy Story" como su película favorita, Aaron Carter su ídolo y Shakira su cantante favorita.

Nadia Di Cello, ex Chiquititas, está haciendo campaña para entrar al Bailando 2023
Nadia Di Cello.

En el 2006, formó parte del elenco de la telenovela juvenil "El Refugio", donde interpretó a Silvana. En 2015, realizó la obra de teatro "La Vida Prestada". En 2016, fie parte del elenco de la obra de teatro "Princesas Rotas". En 2017, participó de la miniserie "Santos Pecadores" protagonizada por Daniela Cardone y Nazarena Vélez. En 2018, formó parte del elenco de la película "Huellas". En 2019, realizó la obra de teatro" Amoricia". Ese mismo año protagonizó la obra de teatro "Casa Duarte".

Galería de imágenes
En esta Nota