El romance entre la China Suárez y Mauro Icardi está cada vez más cerca de confirmarse. Las partes intentan no mostrarse juntas en público, pero las imágenes que comparten dejan ver que están prácticamente conviviendo y se acerca el blanqueo.
Continúa la polémica en torno a que la casa “de los sueños” de Wanda Nara fue adquirida por su ex marido y se instaló allí con su nueva pareja, la China. Aunque ni la actriz ni el futbolista se muestran juntos en el nuevo hogar, las fotos que suben en sus cuentas dicen otra cosa.
Cerca del blanqueo: las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez que confirman el romance
Con un nuevo par de imágenes, el romance entre Mauro Icardi y la China Suárez está muy cerca de confirmarse aunque ellos elijan seguir manteniendo el misterio.
Después de pasar su día en un estudio de tatuajes, donde se tatuó los nombres de sus tres hijos en los dedos de la mano, la China Suárez llegó a su nuevo hogar. Allí decidió refrescarse con un nuevo traje de baño enterizo de Natalia Antolín y lo compartió en sus redes sociales.
Pese al diseño llamativo de su malla enteriza y su pose bronceada, la imagen que la China Suárez compartió empezó a llamar la atención cuando Mauro Icardi también se sumó al espacio.
Con las piernas en el agua y un fondo kilométrico de naturaleza, la China posó al borde de la pileta. Lo que despertó nuevos rumores de un vínculo fue que el jugador del Galatasaray subió una imagen a su historia donde se ve la misma pileta en que la que la cantante había posado hacía segundos nada más.
Aún queriendo mantener en secreto este naciente romance, el argentino esperó que su nueva pareja saliera del agua para capturar la tranquilidad que vive en su nuevo jardín. Con dos reposeras mirando al lago y un agua tranquila, como si nadie se hubiera sumergido en ella, Mauro sacó la foto y la publicó sin ningún tipo de palabra o emoji.
Esto deja ver que los intentos por mantener oculta su pareja no son tan reales, ya que paso a paso y con distintas imágenes confirman que están conviviendo. La China Suárez, sin ningún tipo de reparos, decidió instalarse en la nueva propiedad del ex marido de Wanda Nara y compartir el mayor tiempo posible junto a su nuevo novio y sus hijas.
Con nuevas imágenes que subieron a sus cuentas de Instagram, Mauro Icardi y la China Suárez están cada vez más cerca de confirmar su romance y la convivencia.
MVB