La batalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo y explosivo capítulo, esta vez en el terreno judicial. Dispuesta a demostrar que no exagera al afirmar que llegó a temerle al padre de sus hijas por supuestas amenazas y malos tratos, se filtraron los resultados de la pericia psiquiátrica que se le practicó al futbolista.
En la emisión de este miércoles de Puro Show (El Trece), se compartió un fragmento de dicho informe, elaborado por peritos de parte contratados por la empresaria. Las conclusiones, que fueron incluidas en el expediente judicial, ya generan polémica, aunque desde el entorno de Icardi podrían refutarlas.
Detalles del informe psiquiátrico a Mauro Icardi
Según reveló "Pochi" de Gossipeame en el programa, el informe describe a Icardi como “una persona narcisista, que utiliza a la mujer como objeto y que, si esta no hace lo que él quiere, se frustra”. En este sentido, se señala que para el futbolista, Wanda era “alguien que le solucionaba la vida y se ocupaba de sus cosas”.
El informe profundiza sobre las características de personalidad de Icardi, asegurando que “necesita ser admirado y que los demás estén a su alrededor”. También destaca que este tipo de personas suelen tener baja autoestima, relaciones interpersonales conflictivas y dificultades para empatizar o conectarse con las necesidades del otro.
“Es importante entender que todo suele ser una máscara, ya que, ante su fragilidad yoica, tiende a ser muy vulnerable ante la más mínima crítica”, concluye el informe.
Wanda Nara apunta contra La China Suárez
En paralelo, la panelista reveló que Wanda tiene intención de solicitar que Eugenia “La China” Suárez no tenga contacto con Francesca e Isabella, las hijas menores que tiene con Icardi. Según explicó, la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) considera que la actriz fue responsable de destruir su familia y que, a través de sus publicaciones en redes, realiza constantes provocaciones.
Además, trascendió que Wanda habría detectado episodios recientes que le generaron alarma, como la posibilidad de que las niñas duerman y pasen tiempo con Suárez y que, supuestamente, hayan sido inducidas a mentir sobre ciertas situaciones.
Un conflicto sin final a la vista
Por otro lado, el juez del caso tomará en consideración las pericias realizadas por los peritos oficiales del juzgado, así como aquellas que pueda presentar Icardi de manera independiente.
Con este nuevo informe agregado al expediente, el enfrentamiento judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece estar lejos de resolverse. Una guerra que sigue escalando y en la que, por el momento, no hay indicios de reconciliación.