viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-01-2022 21:34

Chano Charpentier: a días de confirmar su romance con una modelo, surgen rumores de separación

Esta semana el cantante publicó una imagen con su pareja y hoy se comenta que no seguirían juntos.

Chano Charpentier había publicado en Instagram Stories una foto con su novia Sofía Santos hace unos pocos días. Además, le había comentado con unos corazones a una foto que ella subió en su feed. Sin embargo, un detalle llama la atención y genera la duda de si continúan juntos. 

Chano Charpentier confirmó su romance con una modelo de 23 años
Chano Charpentier le había dedicado unos corazones a Sofía Santos.

Fue Juariu quien encendió las alarmas de separación entre Chano Charpentier y su novia. La famosa detective de los famosos publicó en sus Historias que la pareja ya no se sigue en redes. De hecho parece que Sofía Santos tiene dos cuentas de Instagram y no lo hace con ninguna de ellas. 

Hace diez días, la pareja había sido descubierta en Capilla del Señor. Muchos vecinos del lugar, se habían acercado a los tortolitos para pedirles una selfie y fue así que se filtró la información.

Chano Charpentier
Juariu publicó que ya no se siguen.

Chano Charpentier y Natalie Pérez 

En diciembre, Maite Peñoñori aseguró en LAM, que "Nat" y Chano Charpentier estaban viviendo un apasionado romance desde hacía un tiempo.

Como solía hacerlo, Ángel de Brito el conductor del programa jugó al romance enigmático con las angelitas y entre ellas fueron acertando los nombres. En un momento el conductor dijo "paremos todo" y le pidió a la panelista que diera los nombres de los protagonistas: "Natalie Pérez y Chano están de novios hace un tiempo. Todo comenzó cuando él estuvo internado por última vez y empezaron a escribir, creo que es una pareja que puede prosperar", aseguró.

Además dio detalles. "Natalie ya le contó a la familia de ella que está de novia con Chano por lo que esto va muy en serio. Ya lo sabe todo su círculo íntimo y suelen verse seguido en la casa de ella donde pasan la noche juntos y hacen actividades. Romance confirmado 100 por ciento", finalizó.

Lo cierto es que en esa ocasión, ninguno de los dos protagonistas del rumor, confirmó la relación.

 

En esta Nota