domingo 8 de diciembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 01-10-2019 10:12

Charlotte Caniggia destrozó a Sofía Bonelli: “No es la novia, es el ‘toga’ de papá”

La hija del matrimonio no tuvo piedad con la actual pareja de Claudio Paul.

En medio de su escandalosa separación de Mariana NannisClaudio Paul Caniggia blanqueó hace unos días su relación con Sofía Bonelli.  Ahora salió al cruce, Charlotte Caniggia la hija del médiatico matrimonio y no tuvo piedad ante la periodista. 

En una nota para el programa "El diario de Mariana" ,Charlotte fue lapidaria con la periodista. "¿Qué querés que te diga? Vi todo, estoy al tanto y, obviamente, no me gusta para nada", comenzó. Y agregó: "No voy a opinar porque después viene mi mamá o mi papá a preguntarme qué dije. No me voy a meter. No me gusta esta situación, pero son cosas que pasan".

"¿Tenés trato con Sofía?, ¿pudiste hablar algo?", le preguntó el cronista. "No sé quién es ni me interesa. Me chupa un huevo todo. Por mí,… no voy a hablar", afirmó. 

"¿Aunque ya sea una novia formal, no te interesa acercarte?", le repreguntó el notero. "No creo que sea la novia, para nada. No es la novia, es el toga de papá. Pero bien, tranca", disparó Charlotte.

"Esás en línea con lo que dice tu mamá", disparó el periodista. "Sí, obvio. No sé si estoy de acuerdo en todo lo que dice ella, pero la chica no me gusta para nada", sostuvo la participante del bailando. 

"Mariana dijo que vos fuiste testigo de algunas situaciones feas", observó el cronista. "Es mi familia, no voy a hablar nunca. No me gusta que mi papá salga con esa chica, pero bueno…", desafió Charlotte.

"¿Sofía jamás va a ser de tu familia?", consultó el notero. "No, mi familia es mi familia. Ya dije que no es la pareja", finalizó la jovén. 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario