viernes 12 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-07-2023 14:57

El épico día cuando Charlotte Caniggia cantó "Barbie Girl": el video del momento

Cuando la modelo participó en el Cantando 2020 interpretó la icónica canción "Barbie Girl".

Charlotte Caniggia tiene un historial de apariciones icónicas en distintos realities de la televisión argentina, como MasterChef, El Hotel de los Famosos y el Cantando de Marcelo Tinelli. En cada una de ellas, la modelo dejó momentos memorables que a día de hoy aparecen de vez en cuando en las redes sociales, tanto en memes como en videos.

Sin embargo, los momentos que protagonizó en el certamen de Tinelli son algunos de los que más se destacan, y ahora que Barbie es tendencia por el reciente estreno de su película, que habla del feminismo y del rol de la mujer en la sociedad, las redes recuerdan con cariño la presentación de Caniggia en 2020, cuando cantó y bailó "Barbie Girl".

Charlotte Caniggia
Charlotte durante su presentación.

Recordemos que mientras la reconocida muñeca se convirtió en tendencia, muchas personalidades han sido vinculadas y estacadas por haberse vestido como ella en más de una ocasión. Entre esas personas se encuentra la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y la esposa de Lionel MessiAntonela Roccuzzo.

Charlotte Caniggia
Caniggia bailando y cantando junto a Cristian Sergio.

Junto a su acompañante, Cristian Sergio, Charlotte comenzó a cantar ante los jueces, que en esa ocasión eran Nacha Guevara, Moria Casán, Karina la Princesita y Oscar Mediavilla

Tanto Charlotte Caniggia como su compañero acompañaron su canto con un sencillo baile para poder continuar con la presentación. Además, varias bailarinas, vestidas con un fiel estilo "Barbiecore", bailaban una coreografía más complicada detrás de ellos. 

¿Cómo estaba vestida Charlotte?

En la pista de baile, la hermana de Alex Caniggia lució un atuendo full rosa, con un top de mangas largas decorado con un moño en el medio y muchos flecos. Además utilizó un pequeño short sin detalles y unas botas blancas para cerrar el look.

Pero eso no fue todo, ya que Charlotte Caniggia decidió usar una peluca rubia con todo el estilo de Barbie acompañado con un maquillaje rosado para parecerse lo más posible a la reconocida muñeca, que protagoniza la película que lleva más de un millón de entradas vendidas.

J.C.C

En esta Nota