El sábado pasado, Charly García fue ingresado al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por un cuadro de fiebre alta y fuertes dolores musculares. Tras descartar COVID-19, el músico debió aguardar cuatro días en observación y en la tarde del miércoles finalmente recibió el alta médica.
La noticia fue confirmada por su agente de prensa a través de un comunicado oficial que indica que el músico ya se encuentra en su casa “y con muy buena evolución”.
“Charly García fue internado el día sábado 30 de mayo por un cuadro de fiebre alta y síntomas respiratorios. Se realizaron todos los estudios pertinentes. El test indicado para COVID-19 dio resultado negativo. La evolución clínica es buena”, decía uno de los primeros informes sobre la salud del artista. “Se encuentra en una habitación común y de buen ánimo. Deberá permanecer pocos días más internado, para cumplir tratamiento antibiótico. Charly quiere agradecer al personal del IADT – médicos/as, enfermeros/as, kinesiólogos/as, camilleros/as., que trabajan con tanta dedicación y empeño. Y en especial a su médico de cabecera Dr. Sebastián Grinspon que esta siempre, cada día, a su lado”, se agregó en el escrito dado a conocer el domingo.