miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-03-2023 12:26

Chayanne compartió en fotos su ''antes y después'' y sorprendió en las redes

El cantante portorriqueño publicó imágenes de sus primeros comienzos.

Chayanne es de los artistas más queridos y con un público fanático enorme, tampoco es secreto para nadie la sensación que causa entre sus seguidoras, las mismas gritan de amor por él y demuestran su fanatismo estampando la cara del cantante en almohadas, colchas o cualquier objeto, siempre con la cara de Chayanne.

Desde su cuenta de Twitter oficial, el artista de 54 años compartió una imagen retro, en sus comienzos, cuando en los 80, la moda del pelo abundante, peinado batido con volumen, vestuario colorido y estampados era moda. El cuero y lo llamativo era tendencia.

Chayanne
El antes y después de Chayanne

En el ‘’collage’’, se puede apreciar a un Chayanne cuando comienza empezaba en la industria de la música y en la segunda foto de la actualidad. Comentarios como: "Como el vino, mucho mejor con los años", "Bonito en todas sus formas", "Más bello que cuando empezaste no sólo físicamente sino de corazón te admiro", se podían leer de sus fanáticas, que enloquecieron al ver su ‘’antes y después’’.

Isadora, la hija de Chayanne se lanzó como cantante

Chayanne está casado con Marilisa desde 1992 y junto a ella tiene dos hijos: Lorenzo e Isadora. En esta oportunidad la que es noticia es su hija menor, ya que anunció su lanzamiento musical con la presentación de su sencillo "HBD".

Isadora es el nombre de esta dinámica, apasionada, y contemporánea artista de 22 años. Nacida en Miami Beach, rodeada de amor, cultura, y mucha música, a la edad de 6 años empezó a escribir y a expresarse a través de sus canciones.

Chayanne e Isadora
Chayanne e Isadora

Fue desde entonces que empezó a desarrollar una pasión por todo lo que tuviera que ver con la creatividad, de comunicar a través del sonido y de sus primeras letras. El lanzamiento "HBD" se realizó el mismo día de su cumpleaños aprovechando para realizar una mini release party con sus más queridos, donde todos vivieron el estreno junto a ella y fue un éxito en las redes.

Isadora cuenta con el apoyo de Chayanne y de toda su familia en este nuevo camino artístico. Fueron sus padres quienes la acompañaron desde el principio en su formación, por lo que la alentaron a que estudie en la Escuela de Música en Miami.

D.M.S

 

 

 

 

En esta Nota