miércoles 22 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 08-03-2023 13:29

Filtran un sensual video de Chayanne, mojado y con poca ropa

Las seguidoras del artista se volvieron locas al verlo.

No es secreto para nadie que Chayanne genera sensación entre sus seguidoras, las que en las redes se viralizaron como las madres que le dicían a sus hijos cuando eran pequeños que el artista era su padre, evidenciando el amor que tenían hacia el cantante.

Sin embargo, ese furor sigue vigente y luego de que el artista fuera grabado haciendo ejercicio sin remera a orilla de la pileta, hizo que muchas mujeres estallen de amor en las redes. Aunque todavía no se conoció quién fue la persona que lo filmó, fue el mismísimo Chayanne quien lo publicó.

Chayanne lanza
Chayanne.

"Hasta los fines de semana nos ejercitamos para estar con la mejor actitud toda la semana. Feliz día mi gente bonita!", expresó el intérprete de "Dejaría Todo" desde su cuenta oficial de Instagram donde le regaló a sus seguidoras el video sensual.

"¿Existe en este universo creación de Dios más perfecta y hermosa q él?", "Yo creo que Chayanne no sabe cuánto nuestras madres envidian a su esposa", "Le mostre esto a mi mamá y ya esta camino al hospital en ambulancia", fueron algunos de los comentarios que los seguidores plasmaron en la publicación del vocalista.

Isadora, la hija de Chayanne se lanzó como cantante

Chayanne está casado con Marilisa desde 1992 y junto a ella tiene dos hijos: Lorenzo e Isadora. En esta oportunidad la que es noticia es su hija menor, ya que anunció su lanzamiento musical con la presentación de su sencillo "HBD".

Isadora es el nombre de esta dinámica, apasionada, y contemporánea artista de 22 años. Nacida en Miami Beach, rodeada de amor, cultura, y mucha música, a la edad de 6 años empezó a escribir y a expresarse a través de sus canciones.

Isadora, la hija de Chayanne se lanzó como cantante con el estreno de su single
Isadora, la hija de chayanne.

Fue desde entonces que empezó a desarrollar una pasión por todo lo que tuviera que ver con la creatividad, de comunicar a través del sonido y de sus primeras letras. El lanzamiento "HBD" se realizó el mismo día de su cumpleaños aprovechando para realizar una mini release party con sus más queridos, donde todos vivieron el estreno junto a ella y fue un éxito en las redes.

Isadora cuenta con el apoyo de Chayanne y de toda su familia en este nuevo camino artístico. Fueron sus padres quienes la acompañaron desde el principio en su formación, por lo que la alentaron a que estudie en la Escuela de Música en Miami.

Chayanne e Isadora
Chayanne e Isadora.

 

En esta Nota