viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-03-2021 12:07

Chiara Ferragni fue mamá por segunda vez

La influencer de moda dio la bienvenida a su hija Vittoria.

Chiara Ferragni y Fedez están viviendo un momento de enorme felicidad. La pareja acaba de dar la bienvenida a su segundo hijo, una niña a la que han llamado Vittoria. La pequeña nació en perfectas condiciones en las cercanías de Milán. 

Fue la misma Chiara la que ha anunciado la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi 23 millones de seguidores. Con una imagen en la que posa con su pequeña, la influencer ha presentado a su hija a la vez que desvelaba su nombre, uno de los secretos mejor guardados en estos 9 meses: Vittoria.

 

Chiara Ferragni fue mamá por segunda vez

En las últimas semanas, la bella italiana compartió varias historias en donde se la veía con su enorme panza y  'quejándose' de que su pequeña todavía no hubiese decidido llegar al mundo porque en los últimos días el embarazo se le ha hecho un poco pesado.

Fue el pasado mes de octubre cuando Chiara y su marido, Fedez, desvelaban con una tierna imagen de su hijo Leo con una ecografía en la mano, que estaban esperando su segundo hijo, del que poco después dieron a conocer el sexo, una niña. 

En esta Nota