Esta vez, lo que empezó siendo un rumor, terminó más que confirmado. Después de ocultarse y tirar indirectas en las redes con similitudes en las fotos, la China Suárez y Mauro Icardi confirmaron su romance, y desde ese momento se muestran más enamorados que nunca.
A casi un mes de la foto de la China con las hijas de Mauro, la prueba irrefutable de una relación confirmada, la actriz y el futbolista viven días de pasión e intensidad. Desde aquel entonces, se muestran juntos cada vez que pueden, y los perfiles de ambos en las redes sociales se llenaron de fotos y cartas de amor.
Ahora, la artista decidió acompañar a su novio a Turquía para su regreso al Galatasaray, club en el que juega de delantero y que debió abandonar algunos meses, en noviembre de 2024, por una lesión en su rodilla. Esto, es un claro ejemplo de que la cantante tiene como objetivo acompañar a su pareja en cada paso. Además, ambos parecen haber formado una especie de equipo que se enfrenta contra todo, ya sean declaraciones de Yanina Latorre o actitudes de Wanda Nara.
La carta de amor que le dedicó la China Suárez a Mauro Icardi en Turquía
En este contexto, la pareja se fue de viaje al exterior, y mientras Mauro Icardi presume a su novia con una camiseta del Galatasaray hecha especialmente para ella, la China Suárez le dedica una carta de amor en una publicación de Instagram. Con una foto en lo que parece una limusina privada, una imagen de una noche de copas entre ambos, fotografías de la cultura y la comida del país asiático y una imagen mostrando su look, la actriz escribió unas tiernas palabras para su novio.
“Istanbul, para donde mires hay belleza. Qué ciudad tan increíble, me queda mucho por conocer. Y a vos, que decirte… Mauro Icardi, te quiero para siempre. La vida con vos es mucho más linda”, escribió la ex de Rusherking, demostrando que desde que inició su relación, su vida parece haber cambiado por completo.
“Que felicidad”, expresó la China en otro carrusel de fotos del viaje, donde posa dándole un beso a la pintura de un león. Sin lugar a dudas, Eugenia Suárez se muestra feliz y elige, a diferencia del resto de los involucrados, escribir palabras de amor y no declarar nada al respecto de toda la polémica.
De hecho, una de sus pocas declaraciones públicas fue la reciente historia de Instagram en contra de Yanina Latorre, después prefiere reservarse sus opiniones o, mejor dicho, llevarlas a la Justicia, donde denuncia a Wanda por filtrar chats y a la especialista en chimentos por hablar de ella.
Mientras tanto, la China Suárez viaja por el mundo con Mauro Icardi y usa sus redes sociales para escribir cartas de amor que decide compartir con sus más de 7 millones de seguidores, que les dejan mensajes felicitándola en sus comentarios.
VFT