Eugenia “la China Suárez” es conocida, entre otras cosas, por su belleza excepcional y su vida laboral, donde carga varios de los proyectos argentinos más vistos en la televisión argentina. Uno de ellos es Argentina, tierra de amor y venganza, la exitosa novela de época que mantuvo entretenidos a los argentinos en el año 2019, donde compartía un romance ficcional con Gonzalo Heredia.
Por aquel momento, la vida personal de la actriz se basaba en su relación con Benjamín Vicuña y la convivencia con su pareja y sus hijos, además de poner como prioridad su carrera y los rodajes de la novela. Sin embargo, como suele suceder con los famosos, los rumores empezaron a correr.
En este contexto, los dichos de los fanáticos sobre la vida de Eugenia Suárez tenían que ver con una presunta relación entre ella y el actor Gonzalo Heredia. Por su parte, los rumores iniciaron en la fiesta de finalización de la novela, cuando la ausencia de Benjamín Vicuña como acompañante de la actriz y las actitudes cercanas entre Heredia y Suárez llamaron la atención.
De esta forma, las hipótesis sobre que el amor habría traspasado las pantallas, pese a que la China estaba en pareja con el papá de sus hijos más pequeños y Heredia a punto de casarse con su actual esposa, aumentaron, aunque con el tiempo quedaron en el olvido.
La cronología del “amor” entre la China Suárez y Gonzalo Heredia
Actualmente, la China Suárez se ve más que involucrada en la polémica que rodea a Wanda Nara y a Mauro Icardi. Como ya es de público conocimiento, la actriz es una de las protagonistas del famoso Wandagate, y con toda esa exposición es imposible que las cosas del pasado no salgan a la luz, como su posible relación con Gonzalo Heredia en el año 2019.
De esta forma, otra de las figuras más nombradas en la polémica de la empresaria y el padre de sus hijas, es Yanina Latorre. La columnista de LAM logró convertirse en la principal informante del Wandagate, y como para Yanina nadie se salva, después del cruce que tuvo a través de instagram con la China y Mauro, decidió contestarle a ambos las palabras de desprecio que le dedicaron.
"Sos una perversa que disfruta con el dolor de otras mujeres famosas, como Pampita, Wanda Nara, Eugenia Tobal y Brenda Gandini (y podría estar todo el día). No sos empática con ninguna. No te importa nada de nadie", escribió Yanina, haciendo referencia a las mujeres casadas con los hombres que luego, o mientras duraba su matrimonio, estuvieron con Suárez.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el nombre de Brenda Gandini, pareja de Gonzalo Heredia desde hace más de una década y madre de sus hijos. En este sentido, indirectamente Yanina le reveló a sus seguidores que los rumores de una relación entre la China y Gonzalo podrían haber sido ciertos, lo que significaría también un engaño para Vicuña.
De igual manera, en el año 2021, el marido de Brenda Gandini habló con Intrusos y aseguró que “es todo mentira”, además de definir a la situación como un hecho “alejado de la realidad”. A su vez, fue la misma Yanina Latorre la que en otra oportunidad confirmó en un enigmático de LAM, donde no reveló nombres, la situación.
Sin embargo, fue el actor de ATAV el que se encargó de desmentirlo en varias ocasiones, sobre todo porque además, cuando salieron los rumores, él estaba por casarse con la madre de sus hijos.
No obstante, no fue hasta dos años después cuando la relación de Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez llegó a su fin, el mismo año en el que comenzó el Wandagate, lo que significa que los involucrados pudieron olvidar rápido los rumores y seguir adelante con su vida, sobre todo Gonzalo Heredia, que continúa felizmente casado con Brenda Gandini.
La historia de amor y crisis de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini
Gonzalo Heredia y Brenda Gandini se ubican como una de las parejas más consolidadas del mundo mediático. Con más de 12 años de relación y dos hijos en común, su historia de amor es un ejemplo de romanticismo que conmueve a los fanáticos. Los actores se conocieron hace muchos años, pero decidieron comenzar a salir en el año 2010, cuando trabajaron en “Malparida”. Luego, en 2011 nació su primer hijo, Eloy Heredia, y en 2017, Alfonsina.
Sin embargo, no todo es color de rosas, y ambos declararon en distintas ocasiones que dentro de su relación no faltan crisis. Estar enamorados hace tantos años incluye algunas peleas, sobre todo cuando se rumoreó un amorío entre el actor y la China Suárez.
Por su parte, Brenda contó en diversos medios todo lo que significa para ella este vínculo, como cuando en abril del 2024 se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y habló sobre los celos: "Fui celosa pero ya no. Mi marido sigue despertando grandes amores de mujeres, pero es encantador. Yo sigo trabajando la pareja todos los días, nosotros tenemos nuestros anillos todos los días porque así hay que trabajarlo”.
A su vez, aseguró que en la pareja hay “altibajos inevitables”: “Discutimos como todas las parejas porque uno no puede pretender que sea todo maravilloso", acentuó frente a la Chiqui. De esta manera, con tantos años de relación, Brenda habló de su marido en casi todas las visitas que tuvo en los medios de comunicación, incluso llegó a revelar que atravesaron separaciones que prefirieron no sacar a la luz, aunque no habló nunca de los motivos.
De todas formas, las palabras públicas de ambos, los gestos y la intensa relación que lleva más de una década, demuestra que este matrimonio ha superado grandes cosas, y que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se posicionan como una de las relaciones más enamoradas, incluso habiendo atravesado una de las peores situaciones dentro de las parejas mediáticas argentinas: rumores de infidelidad con la China Suárez.
VFT