domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-11-2023 18:29

El furcio de la China Suárez: su mejor amigo publicó un audio donde está hablando de Benjamín Vicuña

Juan Manuel Cativa filtró accidentalmente un video de la actriz nombrando al actor.

La China Suárez se encuentra en la ciudad española de Sevilla debido a los Latin Grammys que se llevarán a cabo en dicho lugar. Pese a que es un viaje por trabajo, la actriz y cantante se dedica a pasear en sus tiempos libres junto a su amigo, Juan Manuel Cativa.

La verdadera razón por la que la China Suárez y Rusherking están en la misma ciudad
La China Suárez en Sevilla

En una de sus visitas turísticas, decidieron concurrir al Barrio de Triana, donde, al lado de un puente, Cativa comenzó a grabar el paisaje. De fondo, se escucha su conversación con la China acerca de Benjamín Vicuña, la cual no silenció ni tapó con música.

Qué dice la China Suárez sobre Benjamín Vicuña en el video

A medida que el video, que viralizó Pochi de Gossipeame, se extiende, se puede escuchar una clara conversación entre los dos. “Benjamín subió una foto así, tipo de Machado”, le informó Juanma Cautiva. La actriz, sorprendida, le consultó: “¿Benjamín?”. “Sí, recién subió”, afirmó su amigo.

La China Suárez y Juan Manuel Cativa estaban teniendo una conversación privada, que al peluquero se le viralizó, seguramente, por error. La historia fue eliminada de Instagram rápidamente, aunque el video ya se había difundido por las redes sociales. Pese al escándalo, nunca se aclara de qué Benjamín se está hablando, por lo que, aunque todo apunta a que fue el padre de Magnolia y Amancio Vicuña, es un misterio.

SDM