miércoles 13 de noviembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 31-07-2019 09:53

La dramática escena que hizo llorar a Rufina Cabré, la hija de la China Suárez

La actriz contó cuál fue la imagen que vio la pequeña en ATAV que le generaron angustia.

La China Suárez es la protagonista de ATAV, una de las ficciones del momento, y su personaje Raquel logró una gran popularidad.

Pero este papel obtuvo tal fama en el país que hasta la pequeña Rufina quiso ver a su mamá en un rol totalmente distinto. Sin embargo,  observar a su madre en la piel de "La Polaca" le causó una profunda angustia porque la escena que vio fue justo la que la rubia se tiraba de un puente. 

"Cometí el error de que Rufina me preguntara y la dejé ver, pero justo era el capítulo en el que yo saltaba de un puente", contó la actriz sobre una de las escenas en la que Raquel, su personaje, finge un suicidio. 

 "Rufina me miró y me dijo '¿por qué saltaste, mamá?'. Y yo le dije 'Rufi, es una doble'. Y ella me decía 'no me mientas'. Tuve que mandar un mensaje al grupo de chat que tengo con mis compañeras para que le expliquen. Todos les mandaban 'Rufi es de mentira'. Se quedó con una angustia. No es un programa para que ella lo vea", explicó la China en Hora 25, el programa de Jorge Lanata en TN. 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario