jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-07-2019 15:23

La China Suárez confesó cuál fue la inesperada reacción de Rufina Cabré al ver ATAV

La actriz contó que no quiere que su hija mayor mire la telenovela que protagoniza.

Mientras disfruta del éxito de ATAV (Argentina, tierra de amor y venganza), la China Suárez reveló una incómoda situación hogareña con Rufina Cabré cuando vio una escena de la exitosa ficción de El Trece. 

"El programa se los hice ver una vez. Cometí el error de que Rufina me preguntara y la dejé ver, pero justo era el capítulo en el que yo saltaba de un puente", contó la actriz sobre una de las escenas en la que Raquel, su personaje, finge un suicidio. 

 "Rufina me miró y me dijo '¿por qué saltaste, mamá?'. Y yo le dije 'Rufi, es una doble'. Y ella me decía 'no me mientas'. Tuve que mandar un mensaje al grupo de chat que tengo con mis compañeras para que le expliquen. Todos les mandaban 'Rufi es de mentira'. Se quedó con una angustia. No es un programa para que ella lo vea", explicó la China en Hora 25, el programa de Jorge Lanata en TN. 

Luego, aseguró que la niña es quien la acompaña a las grabaciones pero que evita las escenas por el fuerte contenido que contienen. "Rufi a veces me acompaña a grabar, pero cuando hay una escena fuerte en el burdel, en las que me pegan, la sacan. No me puede ver", aclaró.