martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-07-2020 19:22

La pregunta de Rufina Cabré que descolocó a la China Suárez

La actriz reveló cuál fue el planteo de su hija mayor que la dejó sin palabras.

La China Suárez comparte a diario con sus seguidores las aventuras de sus dos hijas, Rufina y Magnolia. Mediante redes sociales, la mujer de Benjamín Vicuña difundió una insólita pregunta que hizo su primera niña.

La pequeña Rufina, que cumplió 7 años hace algunos días, descolocó a la protagonista de ATAV con una consulta que perfila a la niña como una futura influencer. "Mi hija de siete años recién cumplidos me pregunta '¿Mamá cuántos likes para pintarme el pelo de rosa?' Devuelvanmé a mi bebé", expresó la diosa en su cuenta de Twitter donde generó una fuerte repercusión.

Luego, sus seguidores le consultaron cuál fue su respuesta.  "¿Cuántos likes le dijiste?" le preguntó una de sus fans y la China dijo: "Ni uno. Cuando sea grande y pueda decidir".

Tiempo atrás, la hija de Nico Cabré también dejó sin respuestas a su mamá con otro incómodo interrogante. En plena cuarentena y, en medio de los anuncios del presidente Alberto Fernández, la niña dijo: "Rufina me pregunta cuántos años va a tener cuando termine la cuarentena". 

¡Una genia! 

En esta Nota