miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-07-2020 17:20

Así quedó el atelier de maquillaje que refaccionó la China Suárez en su casa

La actriz armó un cuarto especial que utilizará para sus tutoriales de make up.

La China Suárez mostró cómo quedo la sala de maquillaje que decidió refaccionar, dos meses luego de comenzar a publicar videos de belleza y make-up. La actriz de 28 años eligió el estilo "Maria Antonieta" para decorar cada sector del espacio y todo le quedó soñado. 
El atelier de la China Suárez

Fiel a los estampados florales, la mamá de Rufina Cabré y Magnolia Vicuña seleccionó un espejo con mesada de marmol estilo Luis XV, el cual fue decorado con un jarrón con flores que hacen juego y combinan con los detalles del cuarto.

Si bien el sillón rompe con la línea elegida, la parte exterior del mismo fue cubierto con una estampa que sigue las tonalidades de la sala, mientras que la zona interna sigue el eje del piso, un porcelanato simil madera gastada. 

La pareja de Benjamín Vicuña está esperando su tercer hijo, el segundo con el actor de 41 años y a pesar de estar transitando el octavo mes de embarazo, aún no se conoce el sexo del pequeño. Sin embargo, las especulaciones rondan en un niño, su primer hijo varón. 

A pesar de estar pasando por las últimas instancias del crecimiento del bebé en su panza, Eugenia no descansa y ocupa su tiempo en hacer lo que más le gusta. El disparador a este proyecto fueron los tutoriales, los cuales tendrán lugar en este sitio que adornó a su gusto. ¡Felicidades!. 

 

 

 

En esta Nota