sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-07-2020 09:52

Julieta Prandi estaría comenzando un romance con Lisandro Aristimuño

La modelo tuvo un ida y vuelta bastante romántico con el importante y prestigioso artista argentino.

Julieta Prandi  y el músico argentino Lisandro Aristimuño estaría comenzando una relación amorosa. La noticia comenzó a circular hace algunos días. y en el día de ayer la modelo no lo pudo negar en una entrevista para el programa "Morfi: todos a la mesa"

Está historia de amor 2.0 habría comenzado con una importante cantidad de “likes” de ella hacia él, que luego derivó en algún “me gusta” de él hacia ella.

Pero todo se volvió aún más mágico cuando  Prandi apareció en uno de los vivos del músico para tratarlo de “hermoso” y hasta le dedicó una historia en su Instagram, dejando de testigo a sus miles de seguidores. De esa forma la modelo se dejó en evidencia, que la música y algo más los une.

Aristimuño, multiinstrumentista y uno de los cantautores más respetados del ambiente, nació en Viedma, tiene una hija y suma siete discos editados, desde sus inicios en 2004. En 2019 se lo vinculó a Natalie Pérez, una relación que nunca se supo si fue verdad o solo un mito de pasillos. 

Prandi viene de una controvertida separación con Claudio Contardi, de quien se distanció tras ocho años de matrimonio, en medio de denuncias de malos tratos e infidelidad, que incluyeron un litigio por la tenencia de sus tres hijos y sus propiedades compartidas. En el verano, la rubia tuvo un romance con Guido Sardelli pero no prosperó. 

 

En esta Nota