sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-02-2024 13:45

Cómo comenzó el cumpleaños de Magnolia, la hija de Benjamín Vicuña y la China Suárez

La actriz compartió un video en sus redes sociales de cómo celebró el cumpleaños de su nena.

Magnolia Vicuña comenzó su cumpleaños número 6 con una gran sorpresa de la China Suárez, ya que la actriz le llevó una torta en forma de Hello Kitty a la cama junto a sus hermanos, Rufina y Amancio.

Claramente, la cantante decidió mimar a su hija desde las primeras horas de la mañana y compartió el emotivo despertar de la pequeña en su cuenta oficial de Instagram. En el mismo, se puede ver a Magnolia soplando las velas con la ayuda de sus hermanos.

Pero eso no fue todo, ya que al final de la historia que subió la China se podía ver como dejaba cuidadosamente de lado la torta de cumpleaños para darle un tierno abrazo a su pequeña.

Magnolia
Una de las fotos que compartió la China Suárez.

Por último, la China Suárez compartió varias imágenes de la pequeña que tuvo con Benjamín Vicuña en una publicación que llegó a cosechar más de 120 mil "Me gustas" en tan solo tres horas. "Te amo desde y para siempre mi Magnolia", escribió la actriz junto a las fotos.

El mensaje de Benjamín Vicuña para Magnolia en su cumpleaños

El actor chileno decidió volcarse en sus redes sociales al estar lejos de su pequeña y, junto a varias fotos juntos, escribió: "Niña hermosa, libre y feliz, el tiempo no corre, vuela. 6 años de tu llegada, mi amor, cada vez que te miro, suspiro y me rindo ante la belleza. La belleza de escuchar tu voz y tu risa, la belleza de verte crecer como una niña flor".

Magnolia y Benjamín Vicuña
Magnolia junto a Benjamín Vicuña.

Por último, Benjamín Vicuña le expresó a la pequeña Magnolia: "Ojalá los tiempos puedan florecer contigo amor, ojalá pueda ser el padre que mereces, ojalá el mundo respete tanta belleza y logre un poco de paz. Magnífica Magnolia, que la primavera sea tu estación y que tu nombre robe sonrisas para siempre. Te amo. ¡Feliz cumpleaños!".

J.C.C