sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-02-2024 15:11

Los mejores looks de Magnolia, la hija de Benjamín Vicuña y la China Suárez

En el día de su cumpleaños, recordamos los outfits más llamativos de la pequeña.

Magnolia está celebrando su cumpleaños número 6 este miércoles 7 de febrero y, a pesar de su corta edad, la pequeña de Benjamín Vicuña y la China Suárez nos dejó varios looks muy recordados por los seguidores de sus padres.

Un claro ejemplo es el look que usó en el videoclip de "El Amor Que Tú Me Das", en donde se la vio con un tierno vestido rosa con encaje blanco. El mismo también contaba con un gran moño en la espalda y la pequeña lució su pelo suelto con ondas.

Magnolia
Magnolia en el videoclip de "El Amor Que Tú Me Das".

Otro look de la pequeña, ahora mucho más casual, fue uno que compartió la China en su cuenta oficial de Instagram, donde se las veía disfrutando de una tarde muy tranquila. En esa ocasión, Magnolia lució un vestido corto azul con varias mariposas estampadas.

Magnolia
El vestido casual de Magnolia.

Por último está el tierno outfit que utilizó Magnolia para una sesión de fotos junto a su papá, donde se la ve con un elegante vestido blanco con tul transparente y varios detalles de encaje. Además, la pequeña decidió acompañar su look con el pelo suelto y con sus características ondas.

Magnolia
Magnolia junto a Benjamín Vicuña.

Otros looks de Magnolia

Un recordado outfit de la pequeña fue el que utilizó en una foto familiar junto a su padre y sus hermanos. En la misma, se la ve con un look total white que interrumpió con una canchera campera de jean.

Magnolia
Los looks de Magnolia.

Para cerrar tendremos en cuenta el look que compartió hoy la China Suárez en sus historias, pero que fue cuando era muy pequeña. En la foto de la foto de la ve a Magnolia con un enterito de bebe azul clarito que combinó a la perfección con un gorrito del mismo color con detalles en encaje.

J.C.C