jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-04-2021 21:17

Chris Hemsworth asegura que por su físico no lo ven como "actor serio"

El actor que le dio vida a Thor aseguró que el culturismo es visto como una vanidad.

En los últimos meses Chris Hemsworth se ha dedicado de lleno al entrenamiento extremo de su cuerpo, actividad que comparte junto a su esposa Elsa Pataky. Sin embargo, el actor cree que su estado físico y el hecho de ser culturista le está cortando ciertas oportunidades en el mundo de la actuación.

En una entrevista con Telegraph, el actor que le dio vida a Thor en Avengers reveló que no es considerado un “actor serio” por sus músculos.

“El entrenamiento a lo largo de 10 años es un trabajo a tiempo completo”, explicó sobre el proceso en el que se vio involucrado en el tiempo en que estuvo metido de lleno en la franquicia de Marvel. "Eso, y después 12 horas de rodaje diarios, es una verdadera rutina. También es increíblemente gratificante. Tenés que verlo como un atleta profesional”, agregó.
 

Además, en medio del aislamiento por la crisis mundial de Coronavirus, Hemsworth estuvo más enfocado en sus rutinas de ejercicio: “Tener todo este tiempo en casa significa que he explorado diferentes métodos  para ver cómo podía manipular mi cuerpo con la cantidad correcta de levantamiento de pesas y de ejercicios de musculatura”.

El impactante cambio físico de Chris Hemsworth en una foto

Dueño de un físico envidiable que lució en su máxima exponencia en las películas de Thor, Chris Hemsworth sigue demostrando cuan fit puede llegar a ser.

En es oportunidad, el actor impactó con una tremenda foto en donde se lo ve levantando una rueda gigante poniendo en uso todos los músculos de sus brazos y mostrando también el increíble cambio físico que logró en los últimos meses entrenando en su casa.

"Día de trampa hoy. Decidí darme un capricho con esta dona extra grande, Dios mío, es pesado", acotó Hemsworth sobre la asombrosa imagen.
Chris Hemsworth

En esta Nota