viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-01-2021 17:57

La foto de Chris Hemsworth y su hermano Liam como nunca los habías visto

El actor felicitó a su joven hermano por su cumpleaños con un posteo vintage que causó furor. Galería de fotosGalería de fotos

Chris Hemsworth suele compartir con sus fans, en las redes, parte de su intimidad. Desde sus exigentes rutinas de entrenamiento junto a su esposa Elsa Pataky, hasta sus divertidas vacaciones familiares. 

En esta oportunidad, el actor que le dio vida a Thor en Avengers compartió una imagen del recuerdo junto a Liam Hemsworth, su hermano menor y expareja de Miley Cyrus.

En la imagen aparecen ellos de muy pequeños, abrazados y disfrutando de un día familiar.  "Feliz cumpleaños @liamhemsworth esta foto fue tomada hace 3 años hoy, el tiempo vuela pero no cambiaste nada", escribió Chris con el típico humor que lo caracteriza.
 

Entrenamiento a full

Dueño de una gran figura, el actor se ha preparado al extremo para sus papeles en el cine, pero desde hace unos meses viene preparando lo que es un nuevo emprendimiento llamado Centr en donde canaliza, con profesionales, todo lo que sabe sobre el entrenamiento físico extremo.

El actor ha dado cuenta de su gran cambio corporal en varias publicaciones donde se lo ve entrenando. De hecho, semanas atrás impactó con una tremenda foto en donde se lo ve levantando una rueda gigante poniendo en uso todos los músculos de sus brazos y mostrando también el increíble cambio físico que logró en los últimos meses entrenando en su casa.

"Día de trampa hoy. Decidí darme un capricho con esta dona extra grande, Dios mío, es pesado", acotó Hemsworth sobre la asombrosa imagen.
Chris Hemsworth

Galería de imágenes
En esta Nota