jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-11-2020 21:15

VIDEO | Chris Hemsworth mostró a su hijo de seis años cabalgando como un profesional

El actor compartió un clip en donde se ve a uno sus gemelos andando a caballo como todo un temerario. Galería de fotosGalería de fotos

Chris Hemsworth ha demostrado que disfruta hacer cualquier tipo de actividad al aire libre con su familia. Desde hacer deportes acuáticos en las paradisíacas costas de Australia, hasta la vida más campestre cabalgando en un rancho, y ni hablar de los continuos entrenamientos que realiza junto a su esposa, Elsa Pataky.

En esta oportunidad, el actor sorprendió a sus fans al compartir un video en donde muestra a uno de sus gemelos, de seis años, cabalgando a toda velocidad y levantando las manos en el aire como todo un temerario.

"A mi hijo de 6 años le gusta mucho montar a caballo, también le gusta volar. Aquí está tratando de aplicar los dos juntos", escribió el actor que le dio vida a Thor junto en el video en donde vemos al pequeño hacer esta proeza.

 

Chris y Elsa son papás de India Rose, su primera hija nacida en 2012 y de los gemelos Sasha y Tristan que llegaron al mundo en 2014.

Galería de imágenes
En esta Nota