martes 03 de octubre del 2023
CELEBRIDADES 26-06-2023 21:23

Christian Nodal sorprendió a Cazzu con un extravagante collar con diamantes "raros"

El mexicano agasajó a la cantante que está por dar a luz.

Christian Nodal sorprendió a Cazzu con un impresionante y costoso collar.

El joyero a cargo de esta pieza se llama Antonio García y fue quien reveló detalles de este regalo del músico a la tucumana. "Es una cadena que pesa casi un kilo de oro, oro sólido de 14 kilates", explicó el artesano al ciclo De primera mano. 

Tal como contó García, Nodal quiso impresionar a Cazzu con "diamantes raros e imposibles de encontrar en el mundo".  "Para encontrarlos fue todo un tema. Tiene varios quilates de diamantes, además de rubíes y (piedras preciosas) africanas. Es una verdadera obra de arte", reveló el joyero quien no quiso dar detalles de cuánto costó el collar de Cazzu

El romance de Cazzu y Nodal que empezó con polémica 

Cazzu y Christian Nodal comenzaron su romance de manera anónima debido a la escandalosa separación del músico con Belinda.

El mexicano y la protagonista de Edén rompieron en medio de polémicas por lo que debió mantener en reserva el noviazgo con la argentina. 

Belinda y Christian Nodal tuvieron una relación de tres años en los que había una propuesta de matrimonio de por medio, la cual llegó a su fin tras el escándalo de la separación en el 2022, supuestamente, desde la versión de Nodal, porque la artista estaba con él por dinero, pero, desde la versión de Belinda, habría sido por una infidelidad. 

Las versiones de noviazgo entre Cazzu y Nodal comenzaron en junio de 2022 a dos meses del divorcio con Belinda y recién en abril de este año confirmaron que están en la dulce espera. 

 

 

 

 

En esta Nota