viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-06-2023 19:52

Cazzu lució un look total white que dejó al descubierto su increíble panza de embarazada

La cantante argentina sorprendió a los fanáticos al mostrar cómo avanzó su embarazo.

Cazzu anunció su embarazo en nuestro país frente al público del Movistar Arena que ovacionó durante varios minutos la feliz noticia de la cantante que tomó por sorpresa a su gente. Sin embargo, en esta oportunidad demostró lo rápido que crece su hermosa pancita.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cazzu compartió un carrete de imágenes en el que dejó en evidencia que su embarazo evoluciona a pasos agigantados. La artista acompañó a su pareja, Christian Nodal en uno de sus shows y el outfit que eligió resaltó toda su figura.

Cazzu lució un look total white que dejó al descubierto su increíble panza de embarazada
El look de Cazzu.

Cazzu lució un look total white al que acompañó con botas caña alta con brillos, en composé con su cartera, mientras que el vestido con picos irregulares, dejaba ver sus piernas. Al ser una pieza al cuerpo, lo que más resaltó fue su pancita de embarazada que sigue creciendo.

El momento en el que Christian Nodal invitó a Cazzu al escenario, fue al momento de cantar "De Los Besos Que Te Di". Luego de cantarle algunas frases mirándola a los ojos haciéndola sonreír, la beso y la vocalista se retiró de escena para que su pareja siga con su show.

La reacción de los seguidores de Cazzu

Muchos de los seguidores de Cazzu se sorprendieron al ver cómo creció su pancita, mientras que otros sólo pudieron notar lo hermosa que se ve durante el proceso de gestación, detalle que remarcaron en más de una oportunidad.

Cazzu lució un look total white que dejó al descubierto su increíble panza de embarazada
El look de Cazzu.

"Soy yo o el embarazo la tiene más sexy y bella?", "Tu pequeña cazzuzita tendra la belleza del universo", "En esa pancita está la bebé más deseada y querida", "Cazzu con pancita es superior", fueron algunos de los comentarios que plasmaron los seguidores de la cantante.

En esta Nota