jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-04-2023 21:50

Cazzu anunció que está embarazada: las primeras fotos de su pancita

La trapera argentina dio la feliz noticia en el cierre de su Tour Nena Trampa en el Movistar Arena.

Cazzu está embarazada. La artista dio a conocer la notica en exclusiva para sus seguidores y fans que la fueron a ver esta noche en el cierre de su Nena Trampa Tour. 

La cantante trapera argentina anunció para todo su público asistente al Nena Trampa Tour en el Movistar Arena que  espera su primer hijo, fruto de su noviazgo con el cantante mexicano Christian Nodal

La cantante sorprendió al anunciar su embarazo justo cuando cantaba el tema "Jefa". La artista viene de una gira por Estados Undios, Latinoamérica y España y eligió el cierre de su tour para dar a conocer su nuevo estado. 

Cazzu anunció que está embaraza: las primeas fotos de la pancita
Cazzu anunció que está embaraza: las primeas fotos.
Cazzu anunció que está embaraza: las primeas fotos de la pancita
Cazzu anunció que está embaraza: las primeas fotos.
Cazzu anunció que está embaraza: las primeas fotos de la pancita
Cazzu anunció que está embaraza: las primeas fotos

Cómo luciría el bebé de Cazzu y Christian Nodal según la inteligencia artificial

Fue a través de la aplicación de la aplicación DBAI Baby Generator que los usuarios obtuvieron la imagen que creó el rostro de un supuesto hijo en común de los artistas. 

Cazzu y Christian Nodal
Caption

Según la plataforma, el pequeño sería morocho de tez clara. La imagen generada por la inteligencia artificial mostró a un niño de pelo castaño, ojos color almendra, nariz pequeña y labios abultados. ¿Se les parece a Cazzu o a Christian Nondal?

Ahora solo resta esperar unos meses para verle el rostro verdadero a quien será el primer hijo de Cazzu, La jefa del Trap en Argentina. 

Christián Nodal y Cazzu confirmaron hace poco que están viviendo en Buenos Aires, por lo que la feliz pareja dará mucho de qué hablar ahora en la consturcción de su hogar con un hijo en camino. 

S.A.

En esta Nota