viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-05-2020 18:50

Gracias a la cuarentena, Christophe encontró un nuevo talento

El cocinero reveló a través de las redes sociales el resultado de su debut en la profesión ante la cuarentena obligatoria.

Cristophe Krywonis, se cortó el pelo y mostró los resultados a través de las redes. El famoso y querido Chef francés está viviendo su cuarentena con el mejor humor, tras varios inconvenientes con sus familiares. 

“Estiré lo más que pude la fecha pero, viendo que va a durar unos meses más (así pinta), dije basta”, explicó el cocinero a través de su perfil de Instagram. Y añadió: “Et voilà le travail”, que significa “y este es el trabajo” en francés, para mostrar los resultados.

En la imagen, no solo se puede ver el resultado de su intervención sino que la decoró como si fuera una peluquería de verdad. Bajo el hashtag #MiCuarentena, escribió “haute coiffure”, cerró. 

La publicación recibió miles de "Likes" y de comentarios, en donde resaltan lo genial este nuevo aspecto. De esta manera, comprobó que sus talentos no solo quedan relegados al área culinaria sino que también puede ser buen peluquero cuando la cuarentena lo amerita.

 

En esta Nota