viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-01-2021 14:17

Cielo rojo: la gran apuesta de Netflix con Lali Espósito como protagonista

La producción que fue realizada por los creadores de "La casa de papel", es viral en las redes sociales.

Sky rojo (cielo rojo) llegará a la pantalla de Netflix a partir del 19 de marzo. La serie que fue realizada por los creadores de "La casa de papel", tendrá como protagonista a Lali Espósito

Humor negro, grandes dosis de acción y pura adrenalina son los ingredientes para está prometedora producción. Además, Netflix adelantó que será un inminente estreno mundial. 

La primera temporada cuenta con 8 episodios de 25 minutos, un formato absolutamente innovador para una serie dramática en la que confluyen varios géneros y que sus creadores, Álex Pina y Esther Martínez Lobato (La casa de papel), han bautizado como "pulp latino".

Las protagonistas son Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado), emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Romeo (Asier Etxeandia), su proxeneta, y Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces de este en el Club Las Novias.

¿Pero de que se trataráSky Rojo girará en torno a tres prostitutas (una española, una argentina y una cubana) que escapan de su proxeneta y deben huir de los sicarios que contrata para que las busquen. La ambiciosa producción fue calificada por Espósito como "una locura visual". La actriz argentina también aseguró que "tiene todo para dar la vuelta al mundo"

En esta Nota